Profesionalmente me dedico a la enseñanza pero siempre he querido dedicarme a la composición de forma prioritaria.
Mi atención a distintos intereses en los últimos años me ha permitido conocer y avanzar en campos tan dispares como el diseño sonoro,
la electrónica interna de los instrumentos que uso,
la generación de imágenes para proyecciones
y el uso de láser para espectáculos.
Mi trayectoria
Desde el año 1986, en el que tuve contacto con mi primer sintetizador, un Casio CZ5000, he estado desarrollando mis habilidades como compositor e intérprete siempre muy ligado a la improvisación como medio de expresión.
He compuesto varias obras de cámara como la suite para contrabajo y piano "Emociones" (2019), así como diversas obras didácticas para piano como el "Vals nº1" (2003).
También he realizado distintos videos para los que he compuesto pequeños dúos con piano e instrumentos como viola, corno inglés o violonchelo.
He realizado trabajos esporádicos para videojuegos ( “Angels vs Devils” by Enigma Software Productions S.L., 2003 ). Y he participado en la banda sonora de cortometrajes y documentales como “El hombre insensible” de Farani Cinematography (2011) , “Benito Ros” de David Gistau y "Sueños" de Álvaro Cortés (2016).
Desde 2016 he comenzado mi exploración con sistemas modulares. He ofrecido charlas, cursos y conciertos sobre ello, la mayoría en la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón, donde trabajo desde 2009.